Así se vivieron las Desalia Sessions en el Metro de Barcelona y en la sala Opium.

, , Leave a comment

Las Desalia Sessions pasaron la pasa semana por Barcelona, dejando a su paso un día repleto de experiencias sorprendentes. De esta manera se lleva a diversas ciudades la experiencia del Ron Barceló Desalia (República Dominicana), en este caso la experiencia recaló en la sala Opium.

El cartel reunió a Galantis, autores de uno de los grandes éxitos internacionales de la música dance como es ‘Runaway (U & I), Albert Neve y Abel the Kid, en una fiesta para el recuerdo que incluyó experiencias únicas como performances en directo, coreografías especiales y otras sorpresas.

desalia1

Además durante el día, los viajeros del metro de Barcelona se encontraron con una tremenda sorpresa: un adelanto de la Desalia Session en plena estación de metro de Universitat, donde recibieron unas breves clases de DJ de la mano de los artistas de Desalia Music Abel the Kid y Albert Neve. Cientos de pasajeros dieron sus primeros pasos en el mundo de la música electrónica con una sorprendente acción que tardarán mucho tiempo en olvidar.

 

Desalia Sessions es parte del proyecto Desalia Music by Ron Barceló, llamado a convertirse en sello de referencia, así como plataforma para nuevos artistas, de la escena electrónica nacional.

Las distintas Desalia Sessions que se han celebrado en varias ciudades españolas han reunido a artistas internacionales como Roger Sánchez o Blasterjaxx con los artistas nacionales que forman parte de Desalia Music como Ed is Dead, Abel Ramos, Eme Dj, Luke García o Les Castizos.

Además como ya os hemos comentado el sello Desalia Music acaba de lanzar su nuevo single, un ‘Our Kingdom’ con José de Mara y Abel Ramos .

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico