Atlántida Film Fest

, , Leave a comment

Esta segunda edición del Atlántida Film Fest quiere rea?rmar su voluntad de potenciar Internet como ventana de prestigio para el estreno de largometrajes.

Desde el 4 de abril y hasta el 4 de mayo se celebrará esta nueva edición, de la que ya se conocen los filmes participantes, todos ellos, sin estreno comercial en España. Se da la circunstancia de que, además, existen un buen número de cintas con la música como protagonista por diversos motivos. Algunos de ellos son The Swell Season (continuación Once), Submarine (una deliciosa comedia romántica con música de Alex Turner de Arctic Monkeys) y Harris Haare, que se centra en la historia de cinco jóvenes austriacos y sus aventuras para hacer realidad su sueño: alcanzar éxito con su banda.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=f0XbvHgByww

Además, también hay diversas películas con bandas sonoras compuestas por nombres ilustres de panorama alternativo, como Unmade Beds, con música de Tindersticks, y Dragonslayer, film documental centrado en la vida del skater Josh Skreech Sandoval, distribuido por Drag City, que cuenta con un soundtrack en el que hay sitio para bandas como Best Coast, Thee Oh Sees o Real Estate.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=5MyD_VM0O7E

Puedes adquirir el abono para ver todos los filmes del festival al precio de 15 euros. Todas las películas se podrán ver en a través de ordenadores PC y Mac, iPhone, iPad, terminales móviles con Android y PlayStation 3.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico