The Magnetic Fields estarán acompañados por Hidrogenesse en Madrid y Barcelona.

, , Leave a comment

Como ya anunciábamos el pasado diciembre, The Magnetic Fields estarán el próximo mes por nuestro país, presentando su nuevo trabajo “Love at the Bottom of the Sea” publicado el pasado mes de marzo con Merge Records (EEUU) y Domino Records (resto del mundo). El disco supone su décimo lanzamiento y el primero con material nuevo con Merge desde el aclamado “69 Love Songs” de 1999.

Además de su fecha en el S.O.S. de Murcia , tocarán en Madrid y Barcelona y  se ha dado a conocer el telonero que acompañará a la banda en estas dos ciudades, ni más ni menos que los peculiares Hidrogenesse , admiradores de Stephin y los suyos desde sus inicios y a los que homenajean siempre que pueden.

Love at the Bottom of the Sea supone un regreso a los sintetizadores después de la trilogía sin ellos, en combinación con su faceta más acústica. Stephin dice que los sintetizadores que ha usado esta vez no existían la última vez que usó sintetizadores. Ninguna de las canciones dura más de tres minutos y como siempre han contado con colaboradores como Claudia Gonson, Sam Davol, John Woo, Shirley Simms, Johny Blood y Daniel Handler.

Barcelona. 6 mayo . Sala Apolo .Festival Milleni (co-producción con Stage Planet)
www.festival-millenni.com
Entradas: www.telentrada.com / www.sala-apolo.com
+ Artista Invitado: Hidrogenesse

Madrid. 7 mayo.Teatro Rialto .
www.stageplanet.net
Entradas: www.entradas.com / www.ticketmaster.es / www.elcorteingles.es / www.servicaixa.com
+ Artista Invitado: Hidrogenesse

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico