30 mayo 2024

 

Este jueves Automatics, Berlina y TAB estarán en el Ocho y Medio dando cera  haciendo un repaso generacional de las dos últimas décadas a través de ruidismo y saber hacer, de manos de Indypendientes .

Automatics han vuelto a la escena con nuevo trabajo ,Big Ear ( Clifford Records 2015) , la vuelta tras su disolución en 2001 está marcada por este nuevo trabajo en el que fagocitan a la par a Simple MInds y Spacemen 3 sin inmutarse. Psicodelia y dark-noise vienen de la mano .Marca indiscutible del emblemático sello Elefant Records, fueron pioneros en transmitir lo mejor de una época marcada por bandas como The Jesus and Mary Chain, Sonic Youth o Dinosaur Jr

automatics1

Triángulo de Amor Bizarro no necesitan tampoco presentación, los gallegos nos sorprenderán con temas de su nuevo disco “SALVE DISCORDIA” (Mushroom Pillow), seguramente publicado para Enero de 2016.

Berlina son una joven banda madrileña que se deja mecer por el shoegaze y los sonidos noventeros, una buena muestra del potencial que yace en el subsuelo de nuestra ciudad.

Foto de Raúl Galán Berlanga
Foto de Raúl Galán Berlanga

CONCIERTO AUTOMATICS+ Berlina + Triángulo de Amor Bizarro. MADRID
17 de diciembre – 8 y medio – Madrid
Compra aquí tu entrada
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-trianguloautomaticsberlina/

Promoción venta de entrada física + oferta Ep bandas en
 EscridiscosLa IntegralEl Molar Cuervo Store.