25 julio 2024

madCon tan solo un Ep publicado, “San Francisco” (Subterfuge 2013) acompañado de tres grande remixes de los internacionales Giraffage, Doc Daneeka y Voltron y un gran mixtape publicado po rPlayground lo ha llevado a irrumpir en la escena electrónica nacional. A la vista están sus grandes actuaciones en la Boiler Room en el Primavera Sound, el S.O.S. 4.8 de Murcia, Festival Facyl en la Plaza Mayor de Salamanca, sin olvidarnos de su paso por la Red Bull Academy en Madrid y los grandísimos Sonar y Día de la Música, este ultimo fin de semana.
Para festejar este gran momento, beGun te regala en su Facebook su ultima joya, tema oficial del Día de la Música. Solo tienes que darle al ME GUSTA de su fan page.

El barcelonés Gunsal H. Moreno forma parte de una generación de “bedroom-producers” cuyo proceso de maduración artística ha evolucionado hacia una propuesta más melancólica, experimental y alejada de la música de club más evidente, en una apuesta clara por la electrónica del futuro. Sintetiza sensibilidad, experimentación y electrónica contemporánea.

En septiembre lanzara su próximo EP llamado ‘Shangai’ con remixes internacionales que marcara el preámbulo de gira por México en varias ciudades, que muy pronto podremos descubrir.