Berlina y Sharon Bates en concierto. Jueves 19 de enero en GRUTA 77 (Madrid).

, , Leave a comment

Este jueves 19 de enero, a partir de las 21:30 horas, en la Sala GRUTA 77 (Cuclillo, 6) se presenta una nueva oportunidad de ver en concierto a Berlina y Sharon Bates. Los madrileños acompañarán a Sharon Bates, banda de Valladolid que viene cargada con los temas de su primer Ep, “La Tercera Guerra Mundial”.



Berlina han dado forma a su último trabajo, “Parcialmente Despejado”, en el que han contado con la producción de Manuel Cabezalí (Havalina), la banda, afincada en Madrid, afronta esta noche con la ilusión de comprobar en directo la potencia de sus nuevos temas. Además, prometen no olvidarse de incluir las canciones de Anverso, su anterior Ep y que supuso una transición hacia el sonido que desarrollan actualmente.

http://berlina.bandcamp.com/

Sharon Bates es uno de los grupos más relevantes de la escena alternativa vallisoletana; con su «rock-pop» acumulan experiencias como su segundo puesto en el concurso Ondarock de Valladolid o su participación en el certamen de la Sala Juglar (Madrid) acabado ganadores del mismo. Llegan a Gruta 77 para ofrecer su mejor directo con los temas de su primer Ep «La Tercera Guerra Mundial».

http://sharonbates.bandcamp.com/

Jueves 19 de enero
Sala GRUTA 77 21:30

Berlina y Sharon Bates en concierto. Jueves 19 de enero de 2012. 21:30 horas. GRUTA 77. 6 euros

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico