15 julio 2024

La próxima semana vuelve a Madrid el ciclo Pequeños Grandes Momentos 1906, de nuevo con las delicatessen a las que nos tienen acostumbrados, esas leyendas vivas que hay que ver una vez en la vida y que con 1906 Estrella Galicia se nos presentan en el mágico emplazamiento del Teatro Lara , la fecha en cuestión el próximo miércoles 7 de Octubre . Para esta ocasión contarán con la veterana Bettye LaVette.

Bettye Jo Haskins nace allá por el 46 en Muskegon, Michigan . En esta prolífica región han crecido artistas punks, electrónicos y genios del Motown y el R&B durante estas décadas, quizá ese aura musical impregnó la personalidad de Bettye que iba mamando los vinilos de sus progenitores y mascándolos a fuego lento para debutar con 16 años como solista en Atlantic Records.

Si a esa temprana edad ya cuela un #7 en las listas de éxito y se paséa de la mano en escenarios con figuras como Ben E. King te puedes imaginar cómo transcurriría la carrera de la cantante en años posteriores.

Bettye lanzaba este año un nuevo trabajo : ‘Worthy’ y estará presentándolo junto a su agradecida colección de éxitos el próximo miércoles en Madrid

 

Teatro Lara. Pequeños Grandes Momentos 1906
C/ Corredera Baja de San Pablo, 15
22h / precio: 20e ant / 25e taquilla / ticketea

Fechas Gira Española

Oct 5, 2015 Sala BBK Bilbao, Spain
Oct 7, 2015 Teatro Lara Madrid, Spain