27 abril 2024

cartelsecretEl próximo 26 de Marzo vuelven a Valladolid dos viejos conocidos: Big City y The Secret Society acompañados de Nine Stories en un concierto gratuíto de la mano de iLike magazine.

Pepo Márquez, o lo que es lo mismo, el único miembro fijo de The Secret Society ha venido en varias ocasiones a Valladolid y la última vez lo vimos de la mano del colectivo Laika en el Matatón. Sus conciertos siempre dejan y esta vez vendrá con temas nuevos y versiones de sus grupos favoritos.
La última visita de Javi Vicente, líder de Big City, a Valladolid fue hace más de un año pero fue bajo el nombre de Carasueño, otro de sus magníficos proyectos. El motivo de su regreso es la presentación de las canciones de “Celebrate it all”, el tercer disco del respetado grupo zaragozano, siendo la oportunidad ideal para ver en acción a uno de los mejores guitarristas del país.

Además será la presentación de Gran Derby Records, el sello discográfico que recientemente se han sacado de la manga The Secret Society junto a miembros de Seine y Nine Stories. Una propuesta convencida de que el ¡Hazlo tu mismo! tiene que dominar el mundo.

Los conciertos se celebrarán en el Bar Desafinado y comenzarán puntualmente a las 21:00. La entrada es gratuita y el aftershow será en La Piedra a partir de las 00h. ¡No se lo pierdan!