Gana dos entradas para ver FURIA DE TITANES en Cines Vallsur Valladolid ¡YA TENEMOS GANADORES!

, , 3 Comments

Furia de Titanes
Cinebox Vallsur

ACTUALIZACIÓN: se ha procedido al sorteo de las dos entradas y ya ha sido notificado a los dos ganadores de esta semana. Permaneced atentos, porque en sucesivas semanas sortearemos más entradas de cine gracias a Cinebox Vallsur.

Con motivo del estreno de la película FURIA DE TITANES, los cines de Valladolid Cinebox Vallsur os ofrecen esta semana la oportunidad de verla gratuítamente en sus magníficas salas cualquier día del fin de semana con tan sólo responder a nuestra sencillísima pregunta.

Sorteamos dos entradas individuales para ver FURIA DE TITANES en los cines cinebox Vallsur entre todos los acertantes a la siguiente pregunta:

¿DE QUÉ AÑO ES LA PELÍCULA DE LA QUE ES ‘REMAKE’ FURIA DE TITANES?

¿Sabes la respuesta? ¡Corre, no pierdas tiempo! mándanos rápidamente un correo a concurso.cine[arroba]notedetengas[punto]es con tu nombre, apellidos y DNI antes del Viernes 2 de Abril de 2010. Los dos ganadores serán elegidos de manera aleatoria de entre todos los correos recibidos y serán notificados por correo electrónico el Viernes por la mañana.

Este concurso viene de mano de los cines CINEBOX VALLSUR de Valladolid quienes nos ha cedido el material para el sorteo y a los que estamos muy agradecidos.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. El premio consiste en dos entradas individuales para ver la película indicada cedidas por el patrocinador del concurso CINEBOX VALLSUR de Valladolid.
3. La organización notificará a los ganadores por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

 

3 Respuestas

  1. Diedura

    1 abril 2010 16:49

    En mi opinión, una pelicula que no merece la pena ir a verla.

    El trailer es lo mejor de la pelicula. Ademas, si teneis intención de verla en 3D, sabed que el resultado que obtendreis en el cine, es el mismo que el que se obtiene en un portatil de estos acer de 1000€ que tienen 3d por software.

    Salvo la animación inicial y los titulos de credito, la pelicula muestra un uso del 3d propio de cuando la tecnica usaba gafas bicolor.

    Unidos a los 10€ que cuesta la entrada y que compre 6, imaginaos el cabreo que me lleve yo (y compartido por los 5 acompañantes).

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico