28 febrero 2024

Esta noche tenéis triple planazo en Barcelona con nuestros queridos The Garage Players que estarán junto a Big Summer y The Gachises encendiendo la ciudad condal con sus frenéticos proyectos.

La banda madrileña visitará Barcelona por primera vez , siendo ésta la fecha que cerrará las presentaciones del EP “Sólo con hielo”, publicado a finales de 2013. The Garage Players desplegarán su arsenal para quemar zapatilla surfeando entre calefactores de rock y garage despega suelas.

tgp
Acompañándoles, estarán dos atractivas bandas catalanas. Big Summer es un proyecto liderado por el multinstumentista Vasco Batista, que a través de su amplia visión musical presenta el abanico de canciones bañadas en las olas del surf-pop y con mordiscos punk que componen su trabajo “Everything is going to be OK”, editado en Octubre del pasado año.

Por su parte, The Gachises se presentan dispuestas a quemar el escenario con su punk-rock ramoniano y despreocupado. Tras la publicación de su primer trabajo discográfico, “De Beceite a Stalingrado”, están dispuestas a demostrar que en el rock hay pocas chicas, pero que pisan muy fuerte con sus canciones de aires ochenteros y marcadas melodías de por enérgico.

Lugar: Sala BeGood (C/ Sancho de Ávila, 78)
Entradas: 5 € anticipada / 8 € puerta
http://entradium.com/entradas/the-garage-players-barcelona-1499

The Garage Players :
thegarageplayers.com
thegarageplayers.bandcamp.com
facebook.com/thegarageplayers

Big Summer :
thebigsummer.bandcamp.com
facebook.com/thebigsummer

The Gachises :
thegachises.com
thegachisesband.bandcamp.com
facebook.com/TheGachises