2 marzo 2024

biz

Este viernes tienes una cita con las bandas más punkarras de la capital, el subsuelo se remueve y sale a la superficie en forma de triada divina : Biznaga + Las Venas  + Peluqueria Canina.

Biznaga

Biznaga son cuatro, funcionan en Madrid y, desde su formación en 2012, han facturado más píldoras que Bayer, saqueado los principales templos de la capital y de provincias y están en pleno desembarco masivo con ‘Centro Dramático Nacional’, su primer LP.https://biznaga.bandcamp.com/

Las Venas 

Con miembros de bandas como Sierra Leona o Juanita y los Feos y desde lo más profundo de los rehabilitados locales de ensayo del madrileño Rock Palace nace un nuevo grito punk: Las Venas. Veloces y atroces (en el buen sentido) a partes iguales, irrumpen a golpe de punk clásico con cuatro temas que entre todos a gatas pasan los cinco minutos. (Notodo)

https://lasvenas.bandcamp.com/

Peluquería Canina

Los Peluquería Canina presentan su primera referencia “Cerebros“, un EP de 4 temas que han grabado para Blondes Must Die. Son peña de Juanita y Los Feos, Hollywood Sinners y los Phamtom Keys pero no tienen nada que ver con ellas. Unas guitarristas a los Dead Kennedys por aquí y una garganta a lo Iosu por allá…

https://peluqueriacanina.bandcamp.com/

Sala Wurlitzer Ballroom
 
Viernes 21 de noviembre
22.00 Horas * 6€ anticipada / 8€ taquilla
Anticipada a la venta en Cuervo Store – Entradium