unnamed (19)

‘Blink The Sun’ último adelanto de ‘When The Purple Emperor Spreads His Wings’, el nuevo disco de The Wave Pictures

The Wave pictures publican “Blink The Sun”, último adelanto de su nuevo disco ‘When The Purple Emperor Spreads His Wings‘ que se publicará este viernes 20 de mayo a través de Moshi Moshi Records.

“Blink The Sun” es el primer adelanto del último EP que compone el nuevo álbum de The Wave Pictures y que corresponde con la estación del verano. Es una canción de amor, que fluye del tema anterior “Never Better“, una pareja  de vacaciones en Grecia, buscando escapar de los problemas familiares que tienen en casa. Sin embargo, son cruelmente conscientes de que tendrán que volver a su hogar en algún momento. Inspirada en los primeros tiempos de REM.

 

Blink The Sun” viene acompañado por el cuarto y último de los vídeos estacionales del próximo álbum de The Wave Pictures. Un videoclip creado y realizado por Nina Garthwaite, artista, realizadora de documentales de radio y cine, profesora y conservadora.
“Casi todas las imágenes de este vídeo son de un libro de texto de los años 70 con el que aprendí a leer y escribir en farsi cuando era niña. Las numerosas imágenes de la infancia se prestan al instante a la exuberancia y la franqueza de “Blink The Sun”. Una instantánea idealizada de la familia y las relaciones muy veraniega. Además, he utilizado unos círculos de colores parecidos a los del sol que imprimí, pero que no utilicé, cuando hice el primer vídeo de “This Heart of Mine”, el pasado otoño. Enlazando con el imaginario y la textura del principio de este proyecto, hemos cerrado el círculo, literalmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *