BLURRY

Blur anuncian que serán cabeza de cartel en el Rock Werchter festival en Bélgica en 2013.

Desde su reunión en el 2009 han sido muchos los rumores que circulan acerca del futuro de la banda icono del Britpop, sobre todo tras su aparición en Hyde Park este año con motivo de la clausura de los juegos olímpicos.

Este año Blur no ha parado de comunicar buenas nuevas, desde el premio recibido en febrero en los Brit Awards, publicando nuevo material con las canciones “Under the Westway” y “The puritan”, anunciando una caja retrospectiva de su carrera llamada “Blur 21”. Pero por supuesto tampoco faltaron los miles de rumores de separación de la banda. Pues todo ha quedado desmentido gracias a sus declaraciones en la página de Facebook:

“Gracias por esperar… Rock Werchter está a punto de anunciar que Blur será cabeza de cartel el próximo julio. Estamos emocionados… esperamos viajar en 2013 para tocar mas para nuestros queridos fans a los que no hemos visto en mucho tiempo. No sabemos donde todavía, lo anunciaremos tan pronto como lo sepamos.”

El Rock Werchter festival se celebrará del 4 al 7 de julio de 2013, siendo el festival más grande de Bélgica, para la cual también está confirmada la banda Rammstein como cabeza de cartel.

Así que los fans de la banda están de enhorabuena y solo queda cruzar los dedos para que anuncien más fechas y sobre todo para que visiten cualquier festival de nuestro país y así poder verles en vivo en España después de mucho tiempo.

Fdo:Moniscarlett

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *