BMX Bandits publican el nuevo single «It’s In Her Eyes» perteneciente a su flamante «BMX Bandits Forever»:

, , Leave a comment

maxresdefault

“BMX Bandits Forever” es uno de los mejores discos en los 30 años de carrera de Duglas T Stewart , así como “It’s In Her Eyes” es uno de sus mejores temas. El dueto entre Duglas y Chloe Philip o mejor dicho BMX Bandits acaban de publicar este nuevo single (en plataformas digitales y streaming) al que va unido un vídeo-clip.

Además del tema principal, en este nuevo single hay dos temas inéditos de la banda. “You’re So Fine” firmada por el gran Alex Chilton y que nunca vio la luz. Al parecer Duglas la escucho por primera vez a principios de los 90 en un ensayo que Chilton hizo con Teenage Fanclub. Por ello, años después Fuglas ha querido homenajear al «Big Star» dando forma a esta increíble canción, junto a Stuart Kidd y Jamie Gash.

El otro tema “Ferdinand’s Cathedral” hace referencia a la  vida del artista (y cartero) Ferdinand Cheval, del que se inventa una historia de ficción por la que  «Cheval cada día caminaba durante muchos kilómetros, entregando cartas, y después volvía a casa para trabajar en una increíble estructura que él mismo estaba construyendo en su jardín» . La pieza ha sido grabada con Joe Kane (THE RAGIOPHONIC TUCK SHOP), a Stuart Kidd (THE WELLGREEN)) y a su amigo Norman Blake (TEENAGE FANCLUB).

Un buen regreso para esta banda que en su día fue referencia para tipos como Kurt Cobain.

00004109

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico