BMX Bandits publican el nuevo single “It’s In Her Eyes” perteneciente a su flamante “BMX Bandits Forever”:

maxresdefault

“BMX Bandits Forever” es uno de los mejores discos en los 30 años de carrera de Duglas T Stewart , así como “It’s In Her Eyes” es uno de sus mejores temas. El dueto entre Duglas y Chloe Philip o mejor dicho BMX Bandits acaban de publicar este nuevo single (en plataformas digitales y streaming) al que va unido un vídeo-clip.

Además del tema principal, en este nuevo single hay dos temas inéditos de la banda. “You’re So Fine” firmada por el gran Alex Chilton y que nunca vio la luz. Al parecer Duglas la escucho por primera vez a principios de los 90 en un ensayo que Chilton hizo con Teenage Fanclub. Por ello, años después Fuglas ha querido homenajear al “Big Star” dando forma a esta increíble canción, junto a Stuart Kidd y Jamie Gash.

El otro tema “Ferdinand’s Cathedral” hace referencia a la  vida del artista (y cartero) Ferdinand Cheval, del que se inventa una historia de ficción por la que  “Cheval cada día caminaba durante muchos kilómetros, entregando cartas, y después volvía a casa para trabajar en una increíble estructura que él mismo estaba construyendo en su jardín” . La pieza ha sido grabada con Joe Kane (THE RAGIOPHONIC TUCK SHOP), a Stuart Kidd (THE WELLGREEN)) y a su amigo Norman Blake (TEENAGE FANCLUB).

Un buen regreso para esta banda que en su día fue referencia para tipos como Kurt Cobain.

00004109

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.