Bodas de Sangre por Gente de Teatro de la UVa

bodasdesangrentd1

Dirigidos por Carlos Burguillo, quien lleva las riendas del grupo desde 1984, el grupo de teatro de la Universidad de Valladolid representa la semana que viene en la Sala Borja la conocida obra de Federico García Lorca, Bodas de sangre. Los días de la actuación serán el 13, 14 y 15 de Mayo y el precio de las entradas es de 4€ anticipada y 6€ en taquilla y ya se pueden comprar en se pueden conseguir en el café El Doctorado y en Seamrog.

Bodas de sangre es una tragedia en verso del escritor español Federico García Lorca escrita en 1931 llevada al cine en 1981 por Carlos Saura. Enmarcada en un paisaje andaluz trágico y universal, el tema principal de este gran drama es la vida y la muerte, pero de un modo arcano y ancestral en la que figuran mitos, leyendas y paisajes que introducen al lector, en un mundo de sombrías pasiones, que derivan en los celos, la persecución, y en el trágico final, La Muerte. El amor se destaca como la única fuerza que puede vencer a la muerte.

Desde notedetengas.es apoyamos el montaje de este especáculo y durante toda esta semana os iremos ofreciendo reportajes, entrevistas y un concurso donde podrés c0nseguir entradas para su representación.

3 comentarios sobre “Bodas de Sangre por Gente de Teatro de la UVa”

  1. Hola, me gustaría saber si esta obra tiene restricciones de edad para ingresar, me gustaría ir con mis hijas pero no son mayores todavía

  2. La obra no tiene restricciones de edad, lo único, si son demasiado jovenes pueda que haya cosas que no entiendan. Y reírse no se van a reir, es una tragedia. Saludos.

  3. He visto hoy la obra y…bueno, ha sido impresionante.
    La pasión que ha puesto cada una de las personas que han formado parte
    de esta obra es alucinante.
    ¡ENHORABUENA!
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.