27 febrero 2024
Bodega inician gira por la Península con su nuevo disco 'Broken Equipment' y con La Paloma y Dharmacide como acompañantes
bodega-iberian-tour-2022

Ya llega una de las giras más esperadas uno de los grupos más excitantes de la escena art-punk de Brooklyn. Su extensa gira por Reino Unido y Europa los trae a España y Portugal esta misma semana en una serie de conciertos donde visitarán cinco ciudades : PortoMadridValènciaBarcelona y Donostia.

Los neoyorquinos vienen a presentar su nuevo disco ‘Broken Equipment’ en una gira conjunta con La Paloma, grupo que los acompañará en cada una de las fechas, añadiendo Tolouse y exceptuando Madrid, donde los encargados de abrir en El Sol serán los locales Dharmacide.

Con salvaje minimalismo y agudo ingenio, Bodega revitalizan el vocabulario del rock and roll bajo la influencia del post punk, el hip hop contemporáneo, el kraut rock y la composición narrativa de raíz folk. Su mezcla de ensayo y confesión atestigua la dura poesía de ser humano en la era digital.

El nuevo álbum de Bodega nace de un club literario. A principios de 2020 el grupo se reunía con un buen amigo para estudiar y adentrarse en el trabajo de un montón de filósofos y debates interminables y apasionados se convirtieron en algo habitual para la banda. ‘Broken Equipment’ es el resultado de ese proceso y también la manera que tiene la banda de cuestionarse qué les convierte en lo que son, mezclando dilemas existenciales con chascarrillos, letras muy personales y grooves irresistibles.

Gira

12.04: Porto, Mouco
—> Entradas: shorturl.at/dqAZ9

13.04: Madrid, El Sol
+ DHARMACIDE
—> Entradas: https://link.dice.fm/MgkVFVrh7ob 

14.04: València, Loco Club
—> Entradas: shorturl.at/lrtBP

15.04: Barcelona, La Nau
—> Entradas: https://link.dice.fm/jb9BkWqh7ob

16.04: Donostia, Dabadaba
—> Entradas: shorturl.at/fkyOZ

17.04: Tolouse, L’Ecluse
—> Entradas: shorturl.at/eCTV2

 

https://open.spotify.com/album/6gBsm4vcFhXNqUwK4Szmn0?si=726cc07bae104f7f