Bomba Estereo en Madrid el próximo 18 de Julio. Sorteamos 3 entradas individuales.

, , Leave a comment

Varios Bomba Estereo A3Ya queda menos para que el grupo colombiano  BOMBA ESTÉREO aterrice en Madrid junto a OVNI GUARAJÉ, este directazo  se celebrará en la sala BUT el 18 de julio de 2013.

Bomba Estéreo ofrece experiencias insólitas por la calidad de su show, la creatividad del montaje sonoro y la magnífica puesta en escena de los músicos. La fusión explosiva de dub electrónico y hip-hop, mezclada con ritmos colombianos tradicionales podrá disfrutarse este verano en Madrid. Tendrán por teloneros a “Ovni Guarajé”, grupo revelación del año en España centrado en la música tropical que mezcla diversos estilos pasando por la cumbia, el reggae y la electrónica más contemporánea.

Gracias a Tierra Candela sorteamos 3 entradas individuales, para ello deberéis haceros fans de su página de facebook https://www.facebook.com/TierraCandela, y dejarnos en nuestro facebook ( https://www.facebook.com/notedetengasmgzine ) , twitter (@notedetengas), o en los comentarios de este mismo post, cuál es vuestro tema favorito de Bomba Estéreo y por qué queréis asistir al directo. Entre los participantes sortearemos 3 entradas individuales y sus nombres los daremos el 12 de Julio. Tenéis de límite hasta el mismo 12 de Julio a las 12 de la mañana para participar.

 

Bomba Estéreo en Madrid
18 de Julio. Sala But. C/ Barceló 11. Metro Tribunal
Preventa on-line en tierracandela.com
y físicas en tiendas FNAC, Carrefour, Halcon Viajes y Cajeros de La Caixa.

Además de puntos fijos en Madrid:

Restaurante «El Patacón Pisao» C/ Delicias, 10.
Atomic Bar. C/ Barco, 15.
Arepa Olé. C/ Pelayo, 2.

16€ gastos e IVA incluidos

Apertura de puertas 19h
Inicio de actuaciones 20h (Ovni Guarajé)

Post-concierto Gratis con La Criba Psicotrópical en sala El Sol a partir de las 00h y hasta las 06 con Guacamayo Tropical and amigos!!

Patrocinado por Republik Club en colaboración con Congéneres, Arcex, y Periódico Colombia

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico