¡Bravo Madrid! presentará este jueves 11 de febrero a los Pantocrator en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

, , Leave a comment

El ciclo ¡Bravo Madrid! sigue dejándonos alegrías esta próxima semana, entre los destacados que pasarán por su cartel impoluto están los Pantocrator, que vendrán desde Barcelona para presentar su segundo EP, ‘La Masacre de Putis’.

Pantocrator madrid teatro alcala

Si en ‘Villacapullos‘ ya nos dejaron noqueados con su mezcla de humor millenial y powerpop directo a la yugular, en su segunda entrega Marta Delmont, Marina Correa, Xiri Romaní y Rober Busquets facturan un trabajo de pop rabioso y contagioso que sin duda nos hará removernos sobremanera en las butacas del recinto.

Entradas disponibles aquí.

 

Sobre ¡Bravo Madrid!: ¡Bravo Madrid! es un ciclo de conciertos de otoño-invierno por teatros y espacios posibles de la capital. Se organiza con la intención de mantener viva la música en directo en unas circunstancias tan complicadas como las actuales. Es la continuidad a la programación que Ochoymedio e Intromúsica venían haciendo en otras salas y espacios de la ciudad, y una apuesta por el sostenimiento de su tejido musical, poniendo especial acento en las nuevas bandas afincadas en Madrid.

bravo madrid cartel

Los conciertos tendrán lugar principalmente en el Nuevo Teatro Alcalá en su sala principal y en su sala 2, en el Teatro Calderón y ocasionalmente en otras salas como La Riviera.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico