Brigitte presenta «A bouche que veux-tu» en Febrero en la Sala Apolo (Barcelona).

, , Leave a comment

 

 

Brigitte vienen desde Francia para traer su mezcolanza de atmósferas discotequeras, ritmos coloridos y sensualidad evocadora, al ritmo de su último trabajo  «A bouche que veux-tu» .

En 2011 publicaron su primer trabajo “Et vous, tu m’aimes?”, donde se alzó con un doble disco de platino. El dúo ha hecho una gira maratón con más de 250 conciertos a través de toda Francia que le llevó a tocar desde l’Européen hasta el Zenith de Paris pasando por el Olympia y les valió el premio Victoire de la Musique como “grupo revelación”. Más tarde una importante gira en el extranjero le siguió; el exotismo francés de Brigitte las hizo recorrer Italia, España, Líbano, Turquía, Noruega, Vietnam, Birmania, Laos, Rusia, Singapur, Indonesia, Israel, Canadá …

brigitte

No es de extrañar que con este éxito su siguiente trabajo se haya hecho de rogar, pero en 2014 tras realizar una gira por los clubes más prestigiosos de su país natal , llamado «L`Elaboratoire Tour» y presentar sus nuevos temas en un elegante ambiente , sacaron a la  venta su nuevo trabajo  «A bouche que veux-tu» que vió la luz el pasado mes de Noviembre.

Grato descubrimiento que pasará su cancionero por Barcelona – en el que hay cabida para el retro-folk, el lounge-pop, el cabaret electrónico y la época dorada de la música disco – en Febrero, de manos de French Bis. Las entradas ya están disponibles.

Martes 10 febrero 2015
Brigitte
Sala Apolo, Barcelona
20.30h.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico