bryan

Bryan Ferry esta semana en Madrid y Barcelona repasando sus más de 40 años de carrera.

bryanBryan Ferry actuará este jueves y sábado respectivamente en Madrid y Barcelona con su banda y hará un repaso a sus cuarenta años de carrera recordando temas de sus inicios con Roxy Music, así como canciones de su fructífero recorrido en solitario.

Desde que lanzaran su primer álbum con Roxy Music allá por el 72 , Bryan Ferry y los suyos fueron un ejemplo de elegancia combinando a la perfección el glam con la new wave, el pop con el sonido de los nuevos románticos. Phil Manzanera y Brian Eno, fueron otros pilares fundamentales en los inicios de la banda.

Al margen de tiempos y modas el señor Ferry ha logrado consolidar su carrera en solitario y ha potenciado su formación artística siempre que ha podido, ya sea diseñando portadas como dejando claro en sus directos el buen gusto por la puesta en escena.

http://www.youtube.com/watch?v=EcAudJdxV6k

 

Olympia es el decimo tercer álbum en solitario del cantante que con casi 70 años sigue demostrando de lo que es capaz a un lado y otro del escenario , y el que compuso tras su precioso álbum de covers de Dylan.

Hace dos años Bryan formó la Bryan Ferry Orchestra donde da rienda suelta a su pasión por el jazz, como demuestran en ‘The Jazz Age’

 

Conciertos Bryan Ferry .

Jueves, 3 de Julio – Madrid

Sala La Riviera

21.00 h.

Entradas a la venta YA:

http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/madrid/la_riviera_tt308/bryan_ferry/index.html

 

Sábado, 5 de Julio – Barcelona

 Auditorio del Forum

21.00 h.

Entradas a la venta YA:

https://proticketing.com/theproject/es_ES/entradas/evento/716

/session/11781/step1r2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *