18 abril 2024
Bully estrena “Lose You,” su nuevo single en el que colabora Soccer Mommy

Bully estrena Lose You,” su nuevo single en el que colabora Soccer Mommy. Bully, también conocida como Alicia Bognanno, ha compartido “Lose You“, un nuevo, hermoso tema de melancólico rock distorsionado, disponible hoy en todas las plataformas de stream a través de Sub Pop. El sencillo fue grabado en 2022, en MMK Studios y la propia casa de Alicia en Nashville, masterizado por Joe LaPorta en Sterling Sound, y cuenta con armonías vocales de Sophia Allison, más conocida como Soccer Mommy.

Bognanno dice: “Cuando compuse ‘Lose You’, fue la primera vez que consideré que alguien más cantara una canción de Bully. Me encanta la voz de Sophie y siempre he admirado todo lo que hace, así que, para mí, fue algo obvio. Verla salir de la escena de Nashville y estar en lo alto de la música indie en todo el mundo me ha hecho muy feliz. Componer ‘Lose You’ fue para mí una forma de trabajar a través del dolor y la realidad de la transitoriedad. Aunque no lo hace más fácil, la reflexión suele estar acompañada del crecimiento y para mí, de eso se trata la vida”.

Bully ha anunciado nuevas fechas de gira para la primavera y el verano de 2023. Las más destacadas: 16 de marzo en Nashville como apertura de The Breeders, 15 de abril en el High Water Festival en North Charleston, Carolina del Sur, fechas del Reino Unido y la UE el 20 de mayo -28, y una serie de 13 fechas como telonera de Pixies y Franz Ferdinand del 8 al 25 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *