4 marzo 2024
Caroline Rose publica su nuevo disco en marzo, 'The Art Of Forgetting', y presenta nuevo adelanto 'The Doldrums'

Caroline Rose publicara su nuevo disco ‘The Art of Forgettingel 24 de marzo a través de New West Records, y es el más dinámico de todos sus discos. Por primera vez, la música de Rose está repleta de emociones crudas e intensas, como se presenta en el misterioso nuevo sencillo que ha lanzado esta semana, “The Doldrums”. Sobre el aleteo de la instrumentación, la narradora describe ver un yo del pasado: “En un sueño // Hay alguien a quien odio // Una sonrisa se dibuja en mi rostro // Mientras se queman allí en la hoguera // Sus manos están atadas // Están llorando // Pero luego me despierto sobresaltada con el sudor en la frente”. Y sobre sintetizadores catárticos y voluptuosos, preguntan “Si esa era yo, entonces // Entonces, ¿quién soy ahora?”

“‘The Doldrums’ fue la canción que escribí cuando me di cuenta de que básicamente no entendía la autocompasión. Me refiero a una voz dentro de mi cabeza que me culpa por todo lo que salió mal, en su mayoría de cosas que estuvieron fuera de mi control. Mi idea de renacimiento y reforma en ese momento era matar a mi antiguo yo y encontrar uno nuevo, en lugar de simplemente ser amable conmigo misma… No porque no quisiera serlo, sino porque realmente no sabía cómo hacerlo”, afirma la propia Caroline Rose.

La extensa gira norteamericana de Caroline Rose comienza esta primavera. A continuación, llevarán su directo a Europa y Reino Unido.

The Art of Forgetting

1. Love / Lover / Friend

2. Rebirth

3. Miami

4. Better Than Gold

5. Everywhere I Go I Bring the Rain

6. The Doldrums

7. The Kiss

8. Cornbread

9. Stockholm Syndrome

10. Tell Me What You Want

11. Florida Room

12. Love Song For Myself

13. Jill Says

14. Where Do I Go From Here?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *