28 febrero 2024
Bum Motion Club adelanta 'Deprisa,Deprisa', tema que se incluirá en 'Claridad y Laureles'. La banda presentará su primer LP el 22 de noviembre en la Sala El Sol

“Deprisa, Deprisa” es el segundo single del álbum debut de Bum Motion Club, “Claridad y Laureles“, que verá la luz el 3 de noviembre. El quinteto rinde homenaje a este clásico del cine kinki, filme de culto de Carlos Saura, para hablar sobre el paso del tiempo y de cómo la celeridad nos come el día a día. Cómo todo se puede caer de un momento a otro, todo construído a través de esas capas sónicas que los BMC construyen tan sólidas, muros de shoegaze y distorsión. Mirando de cerca a bandas como My Bloody Valentine, Cocteau Twins o The Cure, dreamy oscuro y alucinógeno, ganas máximas de catar este primer largo.

“Deprisa, Deprisa” fue grabada en El Búnker de San Crispín por David Baldo y en Los Invernaderos por José Doel y Fernando Monedero. Mezclada y Producida por Alejandro Leiva y masterizada por Javier Roldón (Vacuum Mastering).La portada es un cuadro original del artista madrileño Juan Feo, acrílico y rotulador sobre tablilla entelada, y escogida por su significado. Según el artista:

“Existe en el humano una condición sin igual, aunque esa misma nos condene si no se muestra a ser repeticiones unos de otros, calcos y reflejos, el encuadre que constriñe la oportunidad. La acción así, rompe el círculo, revienta el devenir y la monotonía, nos distingue e iguala y siempre, por ser su naturaleza espontánea aparecerá desde muy dentro y llegará deprisa. En definitiva, la idea de una megalópolis vacía acorralada por la monocromía.”
El próximo 22 de noviembre estarán en la madrileña Sala El Sol.

BUM MOTION CLUB EN CONCIERTO
PRESENTACIÓN OFICIAL “CLARIDAD Y LAURELES”
SALA EL SOL – MADRID

ENTRADAS YA A LA VENTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *