25 julio 2024
Bum Motion Club editará su nuevo EP, 'Niebla', en Analog Love. 'Los Ojos' es su último adelanto

El nuevo EP de los de Aranjuez tendrá edición física en vinilo de 12” a través del sello Analog Love a finales de enero de 2021. ‘Niebla’ el nuevo trabajo del quinteto, verá la luz a finales de enero. Desde hoy se puede acceder al pre-order limitado a 50 unidades hasta la salida del disco en la página de Bandcamp de Analog Love.

Se trata de un lanzamiento muy especial, dado que Bum Motion Club encandiló al personal en el guateque navideño del sello a finales de 2019 en Zaragoza. Ahora se unen para dar vida a un EP que asentará la posición del grupo dentro de la escena emergente nacional. Una segunda entrega que vendrá envuelta en el precioso concepto artístico desarrollado por Denitsa Georgieva y María P. Trillo.  Pablo Vera (voz y guitarra rítmica), Alberto Aguilera (guitarra y teclados), Alejandro Leiva (guitarra solista), Iris Banegas (bajo) y Pablo Salmerón (batería) han grabado en Folie Records con Antonio Trapote y en El Invernadero con Brian Hunt (Anni B. Sweet, Russian Red). Niebla ha sido coproducido por Alejandro Leiva y Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly). 

Justo hace unos días nos deleitaban con ‘Los Ojos’, un tema expansivo en el que recuerdan a Foals y Dorian, estados de ánimo fantasmas y miradas autodestructivas.

 

unnamed - 2020-12-10T162830.141