Burofax y Penny Necklace mañana en Fotomatón Bar (La Vie En Rose)

, , Leave a comment

penny

 

Este miércoles 17 vuelve La Vie En Rose al Fotomatón Bar. En esta ocasión contaremos con dos bandas madrileñas muy diferentes en lo que será una noche de contrastes. Por un lado, el punk rock descarado de los jovencísimos Burofax y por otro el pop exquisito de Penny Necklace.
 
BUROFAX:
 
El cuarteto liderado por Ana podría englobarse dentro de lo que se ha dado en llamar la nueva escena underground madrileña. Facturan punk rock gamberro y contestatario. Sin ningún trabajo editado aún, ya han tocado en salas como Siroco y también anteriormente en Fotomatón Bar de la mano de La Resistencia DC o Discos del Rollo. ¡Fresquísimo!
Podéis seguir sus actuaciones en canalypunto:
https://www.youtube.com/channel/UCwsJLdlIZDtrpcnEuY2NkIg
 
 
PENNY NECKLACE:
 
La banda formada en la actualidad por Odette, Raquel, y Julia destila pop elegante y refinado siempre con una cuidadísima producción para la que han contado con nombres como Dany Richter, Manuel Cabezalí o Víctor Cabezuelo, entre otros. Con dos EPs y un doble disco editados, tras haber ganado el concurso Neo Music Box Battle 2014 y haber tocado en la pasada edición del Sonorama Ribera, se preparan para su debut en castellano. Ya podemos disfrutar del single adelanto, Aranda. Una auténtica joya.
https://pennynecklace.bandcamp.com/
 
Cuándo:          miércoles, 17 de junio
Dónde:            Fotomatón Bar
                        Pza. del Conde de Toreno, 2
                        <Pza. España-Noviciado>
Hora:               21:30
Cuánto:           6 euros

Además ya están disponibles las entradas anticipadas para el concierto de Pauline en la Playa y de Idealipsticks + Tucán Morgan.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico