Único concierto de Björk en Barcelona el próximo 24 de Julio:

, , Leave a comment

bjork-586x374

A través de la promotora LIVE NATION se confirmó la única actuación española de la cantante Björk  para el próximo 24 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona.

Tras su última visita en 2012 en Santiago de Compostela, la islandesa vuelve a nuestro país para actuar una sola vez en Barcelona, lugar en el que no visitaba desde 2003.

Con un legado de discos envidiable, la controvertida Björk se encuentra presentando su último disco  (el octavo de su carrera) publicado el pasado enero «Vulnicura» en el que explora en el amor y el desamor, en contraste con el anterior y abstracto «Biophilia» (2011).

Una buena ocasión para ver a esta artista única y llena de originalidad quien desde su primer disco «Debut» (1993) no ha cesado de buscar nuevas sonoridades, llenas de modernidad, vanguardia y experimentación. Ello junto a su carismática voz, lírica profunda y las innovaciones en su imagen y videoclips (con performances, novedades tecnológicas y diseños de moda chocantes), la han convertido en una artista sin igual.  

Además, ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo con obras como «Homogenic«(1997), «Vespertine» (2001), «Volta» (2007) buenas críticas e innumerables premios  (Brit Awards,..).

Con el añadido del romanticismo que ofrece en sus conciertos el Poble Español de Barcelona, la ocasión merece la pena.

Hoy mismo ya se han puesto las entradas a pre-venta a través de la web de livenation y ticketmaster

El próximo miércoles se pondrán a la venta las entradas generales a través de los puntos oficiales: livenation, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com.

Para más información y  entradas ver:

www.livenation.es

www.bjork.com

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico