Cartel del festival Ecopop 2012. Este fin de semana en Candeleda (Ávila)

, , Leave a comment

Este fin de semana en la localidad de Candeleda, situada en la ribera del Tiétar, a la vera de Gredos y al abrigo de los cierzos (provincia de Ávila), se celebra la octava edición del festival  Ecopop. Este año ha cambiado su ubicación habitual que se venía celebrando en la localidad de Arenas de San Pedro, ya que a medidados del mes de febrero, su alcalde anunciaba  que no exisitían los fondos suficientes para afrontar dicho evento. En esta nueva ubiciación, el festival se celebrará a lo largo de este fin de semana, del 17 al 19 de agosto.

El cartel se divide a lo largo de estos tres días con nombres que ya hemos podido ver durante el resto de festivales alternativos veraniegos con una ‘nueva compañía’,  el catalán y estrella nacional dj del dance más comercial, Juan Magán.

El viernes 17, el festival contará con los andaluces Niños Mutantes y Supersubmarina,  el ex Sunday Driver Jero Romero y Pico y Pala Dj.

Para el sábado 18 la tierra abulense contará con un cartel de variados artistas catalanes  como son los extrovertidos Love of Lesbian, Ruidoblanco y el Dj Juan Magán además de los Vecinos Djs.

El domingo 19, el festival dará la oportunidad a pequeños grupos locales como son A53, Creep y Muérdago para cerrar la edición de 2012.

El Ecopop que se está convirtiendo en uno de los festivales de referencia nacionales, ofrece además, una extensa oferta de gastronomía y cultura para aquellos que quieran disfrutar de algo más que de música.

Datos del festival ECOPOP 2012:

Días: 17,18 y 19 de Agosto

Localidad: Candeleda (Ávila)

Hora: 22 horas en el patio del Instituto de Educación Secundaria ‘Candavera’.

Precio: 20 euros (100 primeros abonos) // 25 euros (hasta su inicio) // 35 euros en taquilla
Venta: Ticketea
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico