22 mayo 2024

En vernao no paramos y nos liamos la manta a la cabeza organizando este sábado 18 de agosto un concierto vermú en el bar Logan de Medina del Campo (Valladolid) con uno de los grupos que más está dando que hablar en la red: Ukulele Clan Band. Os dejamos todos los detalles en el evento de facebook creado para la ocasión.
Ukulele Clan Band es un grupo de folk rock con una marcada vocación de tocar musica en la calle,buscando llegar al máximo público posible a través de sus sonidos y melodías inspiradas en el folk,blues,bluegrass,rock&roll y otras músicas del mundo.

El planteamiento es sencillo,varios músicos a pie de calle,con la única ayu da de sus voces y de un repertorio de instrumentos acústicos que van desde el sencillo Ukulele o la clásica guitarra acústica,pasando por el banjo,armónicas,melódicas,washboard,flauta irlandesa o cajón flamenco.

Los musicos van rotando entre los diferentes instrumentos de canción en canción dentro de su original repertorio que fusiona estilos y ritmos,y que combina temas propios con sorprendentes versiones de clásicos de folk rock.

Descarga su álbum en www.ukuleleclanband.com