Cass McCombs actuará en Valladolid el viernes 3 de Febrero

, , Leave a comment

Cass McCombs actuará en Valladolid el próximo 3 de Febrero. Dentro de la gira de 6 fechas que llevará al artista y a su banda por España, Cass McCombs hará una parada en la Sala Borja de Valladolid de la mano de Houston Party y Colectivo Laika.

cass_mccombs-7386_blog

Son numerosos los discos que Cass McCombs tiene a sus espaldas, desde aquel primer A (2003) hasta su último retoño, Mangy Love (2016) han pasado 13 años en los que el artista no ha parado, ni musical ni personalmente. Tras la publicación de su primer trabajo, Cass McCombs se pasó dos años de gira y con la publicación de PErfection (2005) se unió en tour con Modest Mouse.

Su inquietud le llevo a publicar dos discos en un solo año, Wit’s End (2011) y Humor Risk (2011), el primero más barroco, el segundo más relajado, ambos desvelaban, con un extra de emotividad, su aura enigmática de vagabundo dylaniano. Tras ellos, Cass McCombs lanzó un disco doble, con veintidós canciones, Bigh Wheel And Others (2013), predecesor de su aclamado Mangy Love. En este último trabajo, el artista explora terrenos del soul experimental, la psicodelia, el rock puro y cuenta con  colaboraciones como las de Angel Olsen y Blake Mills. Temáticamente es oscuro, con las influencias del hip hop y la poesía beat.

poster_cassmccombs_valladolid-02

Cass McCombs actuará en Valladolid el viernes 3 de febrero. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Ticketea por 15 euros, en taquilla tendrán un precio de 22 euros.

CASS McCOMBS BAND en concierto
Viernes, 3 de febrero de 2017 – 21:00 h
Sala Borja (C/ Ruiz Hernández, 10)
Entrada anticipada promocional 15 € / Taquilla 22 €
Entradas a la venta en Ticketea.com.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico