Ciclo 1906 presenta a Graham Nash en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

, , Leave a comment

Graham Nash, componente de bandas de rock y folk míticas como The Hollies o Crosby, Stills and Nash llega al Teatro Nuevo Apolo de Madrid en el “Ciclo 1906, Nuestra Interpretación más personal”.  Este genial músico, diestro al piano, guitarra, armónica y batería, deleitará al público con su nuevo disco que se publicará el 15 de abril y llevará por título This Path Tonite.

Graham Nash actuará el 9 de Junio en el Teatro Nuevo Apolo a las 20.30h.

unnamed (5)

Amy Grantham

Hasta 1967, Graham Nash fue miembro de la banda de rock inglesa The Hollies, alcanzando un lugar en la historia del rock-pop con el disco Butterfly. Tras  mudarse a Estados Unidos, formó Crosby, Stills and Nash junto a los músicos David Crosby (ex miembro de The Byrds), y Stephen Stills. Con el disco Deja Vu, junto al cuarto componente Neil Young, alcanzaron el punto álgido en popularidad y calidad.

Los discos Songs for Beginners, al igual que los temas «Military Madness», «Chicago» y «Be Yourself», forman parte de sus éxitos en solitario. Algunas de sus canciones han formado parte de las lista de éxitos Billboard como «Chicago», que alcanzó el puesto 35 en junio de 1971, y «Prison song», incluida en el disco Wild Tales, que se situó en el puesto 34 en el mes de enero de 1974 en la lista Top Albums.

También ha participado aportando en los coros con David Crosby en el disco «On an Island» de David Gilmour lanzado el año 2006 y en el reciente «The Endless River« de Pink Floyd (2014).

Actualmente, además de seguir tocando, es una apasionado de la fotografía, arte gracias al cual ha expuesto en variadas salas de Inglaterra y Estados Unidos.

graham-nash.original

Jueves, 9 de junio de 2016
graham nash
Teatro Nuevo Apolo. Ciclo 1906
Plaza de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid

20.30h / Entradas a la venta aquí
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico