19 abril 2024

Ya iba siendo hora de volver a tener noticias de Cigarettes After Sex, y es que más de diez años después de comenzar su carrera, Greg González y los suyos siguen haciendo suyo un discurso que transcurre entre lo hipnótico y lo espiritual, entre el dreampop y el pop melancólico a baja revolución. Sus pasos por nuestro país han ido evolucionando exponencialmente a nivel de público y sala, y el salto al ¿ring? del Wizink Center era evidente.

De momento los Cigarettes After Sex están de vuelta, y presentarán ‘X’s’, su esperado tercer trabajo (ve la luz en julio en Partisan Records) del que ya podemos escuchar un adelanto, Tejano Blue‘, que por seguro podremos celebrar el próximo 20 de noviembre en Madrid.

 

MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE – MADRID (WIZINK CENTER)

 

Las entradas estarán a la venta en DICE y en la web de WiZink Center a través de baila.fm a partir del 8 de marzo a las 10:00 desde 40 € más gastos de distribución.

 

Si eres cliente de Banco Santander, benefíciate de descuentos especiales al comprar tu entrada para este concierto de Primavera Tours.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *