Cinco motivos (o veinticinco)  para hacerse con el abono del  Barcelona Hard Rock Rising:

, , Leave a comment

hardrock

Ya se va acercando la fecha del Barcelona Hard Rock Rising, que se celebrará en la Playa del Parc del Forum los próximos 24 y 25 de Julio. Para ello os proponemos una mirada a las canciones de sus cabezas de cartel con una recomendación principal y tres sub-recomendaciones. De este modo podemos hacer un recopilatorio (o lista de iTunes, Spotify,…) de 25 canciones ideal para refrescar lo que puede sonar en este flamante festival.

 

ROBBIE WILLIAMS- LET ME ENTRATAIN YOU:

robbie

Este tema perteneciente al segundo disco en solitario del ex-Take That, «Life Thru A Lens» (1997) vino acompañado de un maravilloso videoclip en el que el bueno de  Robbie Williams emulaba a los Kiss. Maestro del entretenimiento musical, esta vivaz pieza es toda una declaración de intenciones de lo que ofrece el artista en sus directos.

Otros temas aconsejables:  Angels,Feel, Rock DJ, She’ s The One.

 

LENNY KRAVITZ- ARE YOU GONNA GO MY WAY:

lenny

Interpretada por infinitas bandas de versiones rock, el riff de este tema de Lenny Kravitz ha quedado inmortalizado en el imaginario popular.  Y es que desde que se publicó en 1993 ha venido acompañando en el crecimiento de este artista total que ha llevado el rock a todos los rincones del mundo.

Otros temas aconsejables:  Circus, Mr. Cab Driver, Again, Fly Away.

 

 

VETUSTA MORLA- LOS DÍAS RAROS:

vetusta_morla

Perteneciente a su segundo trabajo de estudio de Vetusta Morla «Mapas» (2011), «los días raros» es épica, emotiva y desgarradora. Con su letra críptica-poética marca de la casa, sirve en muchas ocasiones como cierre de los maravillosos directos de los madrileños. Una canción y un grupo capaces de codearse con las estrellas internacionales.

Otros temas aconsejables: Copenhague, Sálvese quien pueda, Maldita dulzura, Golpe maestro.

 

 

KINGS OF LEON- SEX ON FIRE

kol

El disco «Only By The Night» (2008) catapultó a los hermanos Followill (junto a su primo) hacia la primera división del rock. Y lo hizo gracias a melodías como la de este «Sex On Fire«, eléctrica, enérgica y pasional.  Ideal para alumbrar el concierto de Kings Of Leon ante la playa barcelonesa del próximo 24 de Julio.

Otros temas aconsejables:  Red Morning Light,  The Bucket, Use Somebody, Supersoaker.

 

 

JUANES- LA CAMISA NEGRA

juanes

Cuando el colombiano Juanes sacó el disco «Mi Sangre» (2004) fue bailada en todas las discotecas. Ahora, más de diez años después, forma parte del legado de este artista internacional plagado de premios y reconocimientos gracias a su brillante rock latino que no deja indiferente a nadie.

Otros temas aconsejables:  Volverte a ver, A Dios le pido, Es por ti, Juntos.

 

 

Para más información y entradas:

http://hardrockrisingbarcelona.es/

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico