Ciudad Jara estrenan nuevo tema ‘El Último Pasillo’, antes de enfrentarse a sus tres noches en el Teatro Egaleo de Leganés

, , Leave a comment

Ciudad Jara - Teatro Egaleo Leganés

‘El Último Pasillo’ es la última canción en sumarse a la serie de versiones acústicas que Ciudad Jara está publicando a lo largo de este 2020. A la lista de artistas que han formado parte de esta revisión de canciones se sumaba anoche el granadino, El Jose, con un vídeo grabado en directo y en una sola toma. Ahora, la banda se prepara para presentar su disco en Madrid con tres conciertos que arrancan este jueves, 1 de octubre, en el Teatro Egaleo.

Cuatro días antes de que arranque la esperada presentación de la banda en Madrid, Ciudad Jara publica “El Último Pasillo”, una nueva versión en acústico de su disco ‘Donde nace el infarto’.  La canción que habla del poder igualitario de la muerte, vuelve a ser interpretada, en formato acústico, junto al artista granadino El Jose.

 

La banda valenciana se prepara para la presentación, por partida triple, esta semana en Madrid. Los conciertos tendrán lugar del 1 al 3 de octubre en el Teatro Egaleo de Leganés, habiéndose agotado ya las entradas para el viernes y para el sábado.

 

Las entradas para el jueves, 1 de octubre, única fecha para la que quedan localidades, están disponibles en la web de www.codetickets.com

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico