Claptone y Luke García dan la bienvenida a las sesiones de club en el Teatro Eslava el próximo 1 de abril

La inminente reapertura de Teatro Eslava nos sigue anticipando pistas sobre cómo será su nueva y polifacética propuesta de ocio, con la que promete seguir siendo un espacio de referencia en el panorama cultural madrileño.

Tras comunicar el estreno de OléOlá —el musical flamenco original de Eslava creado por Cristina Hoyos y José Carlos Plaza— y varias confirmaciones incluidas en su agenda de conciertos, la sala da el pistoletazo de salida a su propuesta de clubbing con uno de los DJs y productores más enigmáticos del house contemporáneo: Claptone.

Desde su aparición en la industria en 2012, el creador de las mágicas e inmersivas fiestas ‘The Masquerade’ se ha convertido en un nombre indispensable para entender el género. Oculto siempre tras su tradicional máscara dorada de pico alargado —inspirada en las máscaras de la Europa del siglo XVII—, aterriza en Madrid el próximo viernes 1 de abril para dar la bienvenida a las noches de la sala.

En su primera sesión de club, Teatro Eslava también contará con la presencia del DJ y productor madrileño Luke Garcia, figura clave del tech-house español. Activo en la escena desde mediados de la década de 2000, ha recorrido el mundo con su música, compartido cartel con leyendas de la electrónica y realizado residencias en los clubs más emblemáticos de Ibiza. Ahora, se añade a una flamante programación que anticipa una comprometida apuesta por figuras claves de la cultura club y el sonido más vanguardista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.