Coldplay en Madrid

, , Leave a comment

Pocas fechas hay en el calendario musical de las que haya que estar alerta para no quedarse sin entradas, Coldplay hace tiempo que se ha convertido en una de ellas, al llegar por méritos propios a ser una de las “Grandes” a nivel mundial.

Coldplay ya tiene disco nuevo, recién salido del horno y con cosas nuevas. Como nos han ido advirtiendo desde que se metieron en el estudio allá por septiembre han probado un sonido diferente, pero que en las primeras audiciones del disco no disgusta para nada, de hecho a título personal me atrevo a decir que va a ser uno de los grandes discos del año. Como declaro su líder Chris Martin, sus últimos 3 discos han sido una trilogía con sonidos parecidos y formas de trabajar similares y con éste quería romper para bien o para mal con la línea seguida en los anteriores. Aunque se respiró cierta incertidumbre entorno una de las mejores bandas de la actualidad, a cualquiera que le guste el grupo se le va a quitar al oír su disco un par de veces.

coldplay viva la vidaCon su nuevo trabajo viene su nueva gira, que hace dos paradas en España, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de los Deportes de Madrid los días 6 y 7 de septiembre.

Y la razón de este post no es otra que avisar a nuestros lectores que las entradas para Barcelona ya están a la venta en www.ticktackticket.com y, lo que es más importante, hoy miércoles día 11 de junio se pondrán a la venta las entradas en el mismo site para el concierto de Madrid a partir de las 9 de la mañana con un precio que oscilará entre los 45 y 50 € (+ 5€ de gastos de distribución).

Así que ya saben los interesados, tocará hacer guardia frente al ordenador/teléfono/tienda para conseguir las entradas, porque viendo que en Barcelona ya están prácticamente agotadas (en menos de una semana y las de pista el primer día), no creo que en Madrid duren más.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico