love of lesbian

Comienza la nueva gira de Love of Lesbian en Valladolid el próximo 14 de abril

El próximo 14 de abril, Santi Balmes y sus locos lesbianos comienzan a ‘volar’ con su esperado nuevo disco que traerán recién sacado del horno. Y es que los catalanes Love of Lesbian han decidido comenzar su nueva gira en Valladolid después de la inoportuna cancelación en febrero de 2011  del segundo concierto programado en nuestra ciudad debido al fallido ‘vuelo sin motor’ del protagonista y voz del grupo Santi Balmes durante la actuación que tuvo lugar en la jornada previa del sábado y que le dejó la espalda maltrecha.

Apenas se sabe algo del nuevo disco que estrenan el 10 de Abril.  Será su cuarto trabajo bajo la denominación de origen lesbiana y según las filtraciones que han podido ofrecer sus protagonistas, será un álbum más íntimo pero que seguirá la esencia contenida en sus últimos trabajos y que tanto éxito les ha dado dentro de la escena alternativa española.

Como novedad del concierto, sabemos que debido a la multitud de peticiones de entradas, se ha tenido que cambiar el escenario del mismo siendo en vez de la Sala experimental del Auditorio Miguel Delibes, será en la Sala Sinfónica del mismo Auditorio ya que cuenta con una mayor capacidad. El problema de esta sala reside en que está ordenadamente repleta de asientos y butacas y la verdad, no sabemos si habrá alguna forma de retirarlos para que la gente pueda disfrutar del  espectáculo de pie, ya que ver la actuación de estos locos lesbianos sentados… quedaría un poco insulso. Quién sabe si está fórmula habrá sido elegida por su cantante para amortiguar entre los asientos posibles nuevos ‘vuelos sin motor’…

En definitiva, que en apenas dos semanas y tras su breve paso un día antes por el Talavera Spring Festival se dilicirá la expectación contenida ante el nuevo debut discográfico de Love of Lesbian y así comprobar las nuevas locuras y excentricidades divertidas a las que nos tienen acostumbrados en sus directos.

Datos del concierto

Día: 14 de Abril de 2012

Hora: 22.00h

Lugar: Auditorio Miguel Delibes

Precio: 25 €

Un comentario sobre “Comienza la nueva gira de Love of Lesbian en Valladolid el próximo 14 de abril”

  1. Va a ser una de las mejores ocasiones que vamos a tener para disfrutar de los Lesbianos en directo. Podremos oir sin dificultad a Santi, el disco sale 4 dias antes, apenas dara tiempo a aprenderse las canciones y no habra “Karaoke masivo”…Aunque ya conozco a mas de un alumn@ aventajad@ que piensa pegarse el atracon y empollarse a fuego las letras 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *