Cómo ver a Vivian Girls, Theme Park y más gratis en Get Dirty Madrid

, , Leave a comment

En tiempos de crisis económica, bienvenidas sean las marcas que apoyan a la música. A la unión de la americana de zapatillas Converse y la promotora barcelonesa This Is Undeground ya son varias las cosas que les tenemos que agradecer. Todo empezó con su ciclo #MakeNoise que acercó a varios grupos locales al SXSW de Austin, y que llevó a la ciudad condal a The Soft Moon o Gross Magic, amén de una jornada de conciertos gratuitos en Gràcia. Una sacudida necesaria al panorama local que ya tardaba en expandir sus brazos para regocijo de los capitalinos.

La fecha será el 6 de abril en el madrileño Círculo de Bellas Artes y puede presumir de tener un cartel de excepción con las americanas Vivian Girls a la cabeza. No se queda ahí: los británicos Theme Park vendrán a pasear su recién estrenado debut de indie pop infeccioso junto a sus compatriotas The Horrors, en modo DJ set. Una pinchada que, todo sea dicho, promete a tenor de las recomendaciones vistas por su twitter. En el apartado nacional, toda una mina: desde Pional, fiel acompañante de John Talabot y productor de quilates, pasando por los barceloneses Cut Your Hair y su nuevo ‘Mad Love’ bajo el brazo hasta terminar con los enrachados Trajano!, que completaron un brillante EP el año pasado y se expanden, cada vez más, en directo. Esto es, un ojo puesto en las tendencias de allá y otro en lo que se cuece aquí.

Por si el cartel no es suficientemente convincente, sí lo es su precio: 0, cero, o como lo quieran llamar. Gratis. Todo un detalle para el resentido bolsillo ciudadano. Eso sí, tocará salir de casa a pesar de que el tiempo no acompañe. Desde hoy lunes hasta el miércoles, todos los que quieran conseguir invitaciones para tal magno evento tendrán que desplazarse hasta la calle Churruca y visitar la tienda sivasdescalzo. Allí tocará posar en un fotomatón preparado para la ocasión como manera de recibir los pases para el 6 de abril. Cinco grupos, unos DJs de renombre a cambio de una foto. Más fácil, imposible. No se lo pierdan.

Más información aquí.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico