18 junio 2024

El mercado de compra-venta por Internet cada vez copa mayor cuota de mercado , sin embargo muchas veces la búsqueda específica de un material determinado , sobre todo en lo que a musical se refiere, es tarea harta complicada si nos alejamos de los grupos convencionales y de ciertos países. Claro que con webs como amazon y compañía todo se ha vuelto reducido a la simplificación en la compra/venta de algunos productos, pero hay muchas otras posibilidades al alcance de todos.

Hace poco estuvimos buscando un catálogo de música algo más específica, en este caso dentro del llamado ‘indie’ más latinoamericano a raíz de unas cuantas entrevistas y conversaciones que hemos realizado durante el último año, tras varios intentos fallidos y antes de recurrir a la bajada masiva, descubrimos una opción para estos trajines bastante interesante , OLX Clasificados Gratis, a parte de poder encontrarte un mercadillo bastante interesante en lo referente a música en sus distintos soportes, también podemos recurrir a la búsqueda de alguna que otra entrada , o incluso instrumentos musicales para uso y desuso del personal.

Afortunadamente el poder publicar anuncios de forma gratuita se ha convertido en una realidad en la red y con alternativas como las que hemos encontrado dan una nueva dimensión a la labor de la adquisición de elementos de primera y segunda mano con una garantía contrastada. Y es que en los tiempos que corren la búsqueda de cualquier adquisición, y más si es raruna, está en alza y si podemos ahorrarnos un dinerito con este tipo de transacciones mejor que mejor , con lo cuál tendremos que seguir indagando en la oferta musical que aquí aparece en todos sus ámbitos y por qué no , enriquecerla con lo que ya no usemos , venga que más de uno seguro que vendía ahora esos recopilatorios de Boom! y Máquina Total ¿o no?