Axolotes Mexicanos , Los Nuevos Hobbies y Gente Joven mañana en Madrid en el Fun House Bar.

, , Leave a comment

CARTEL

 

Bobo Integral es Bobo editando discos en ediciones limitadísimas de vinilo de venta exclusiva en La Integral, ya sea en su tienda física de Madrid o en su tienda online (http://www.laintegral25.com/)

Hace unos meses lanzaron la primera referencia, un precioso 10″ de Los Nuevos Hobbies, para celebrarlo han juntado a  tres de las propuestas más interesantes del pop de por aquí. Tres grupos muy diferentes, complementarios y que nos animan a descubrir si aún no lo hemos hecho.

Entradas : https://www.ticketea.com/i-fiesta-esquizofrenia-pop-por-bobo-integral/

LOS NUEVOS HOBBIES (Pamplona) (Bobo Integral)

«Los Nuevos Hobbies es el grupo para todos los que creéis que el cinismo es una mala idea. Aquí hay sinceridad a raudales, y canciones que pueden llegar a ser enormes. ‘Limón y sol’, por ejemplo, demuestra que se desenvuelven casi mejor en los medios tiempos que en las canciones rápidas. Pero ‘Beibi’ y ‘Bajo mi piel’ muestran lo obvio: engarzar guitarras cristalinas con melodías adictivas, como si de los primeros Byrds se tratara, también se les da de maravilla»(hipersonica.com)

AXOLOTES MEXICANOS (Asturias) (Elefant Records)

«Los Axolotes Mexicanos parecen gente cuqui pero te descuidas y te la clavan. Así las gastan estos punks de gominola. Les pasas una litrona recién empezada para que te la sujeten un instante y te la devuelven vacía.»
(vanishingpoint.es)

GENTE JOVEN (León) (Discos de Kirlian)

«A mí me gusta denominar lo que hacemos como dream-pop de merendero. De merendero abandonado, mejor dicho.» (Fernando de la Flor)

Escucha a los grupos aquí:

http://losnuevoshobbies.bandcamp.com/

http://newadventuresinpop.bandcamp.com/album/infectados

http://discosdekirlian.bandcamp.com/album/dk06-i-ii-iii-y-iv

 

Axolotes Mexicanos + Los Nuevos Hobbies + Gente Joven sábado 14 de diciembre de 2013, 21h, en el Fun House Bar (C/ Palafox 8, Madrid,10€ anticipada)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico