18 abril 2024

Este sábado 19 de noviembre la fiesta llega a la sala BeGood (Sancho de Ávila 78, 08018 Barcelona)  . Los madrileños Aerostato ,  estarán en Barcelona acompañados por la canallesca rockanrolera de Don Vito de mano de nuestros amigos de Grocdog, que definen la cita como una imperdible velada de ruocanruol perruno .

Los componentes de este A-erostato Team son Nacho en la batería  , Erik a la guitarra , Miguel al bajo y Ángel  Carmona ( Hoy Empieza Todo), cantante y guitarrista . Seguramente tocarán canciones de Aerostato según nos acaban de confirmar .Blues , rock, letras canallas y vergüenzas con un sin delante. Cuatro estilos diversos en cada influencia individual que confluyen en guitarréo y diversión asegurada en una energética puesta en común.

De Don Vito sabemos que son 1/3 de aquí y 2/3 partes de “allende” los mares; Camil a guitarra y vozarrón, Mariano al bajo y coros (celestiales) y Juan a la batería y coros (infernales).  Un trío argentino-catalán con influencias de Black Rebel Motorcycle, Nirvana, Rage Against the Machine y del rock argentino. La esencia de la banda son potentes bases distorsionadas, pegadizos riffs de guitarra y letras con el objetivo de disfrutar ellos y conseguir que lo haga el público.
httpvh://www.youtube.com/watch?v=nTm7bLxAifY&feature=related

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ZkUdY2oEx7c

Una buena ración de rock&roll del que no se hace, para acompañar una noche de sábado en barna de las que llenan la boca de fetenes.

Recordad Insensatos!!

Sábado 19 de noviembre de 2011 – Sala Begood (Barcelona) –

22:00h – 7€ (con cerveza incluida)

www.myspace.com/losaerostato

www.myspace.com/donvitorockband