Concierto de Diecisiete y Modulok Trio en la sala El Juglar (Madrid).

, , Leave a comment

El jueves 17 de Noviembre podremos disfrutar del doble directo que protagonizarán Diecisiete y Modulok Trio en la madrileña sala El Juglar (en Lavapiés). Una buena apuesta para conocer a estas dos bandas y comprobar su enérgico directo.

Ya hemos hablado en ocasiones de Diecisiete, un grupo al que tenemos especial cariño desde la sección madrileña. Mae (guitarra y voz) y Susana (batería) comenzaron su andadura en 2008 .En gira permanente por toda España, especialmente desde hace un año hasta ahora, en Julio se embarcaron en una gira de presentación del disco, en formato acústico, al ser elegidos Talento Fnac por la prestigiosa tienda de discos Fnac. Fechas que sumadas a las ya programadas hicieron de julio su mes clave de puesta en escena. Siguen en ruta. Y en septiembre arrancan de nuevo en Madrid y en salas de toda España. No se olvidarán de todos esos lugares ya visitados como Canarias, Barcelona, Coruña, Vigo, Avilés, Alicante, Murcia, Sevilla, Zaragoza, Madrid, Toledo, Vitoria, Bilbao, Badajoz, Salamanca, Segovia, etc. Y los que quedan por visitar…

Cuervo Music, sello que los fichó el año pasado, edita y saca a la venta su primer LP en marzo de 2011. Grabado y mezclado en Serenity Studios (Madrid) por Josh Tampico y masterizado por Nick Litwin en Mastering Mansion Madrid (Madrid).

“DIECISIETE, el dúo madrileño capaz de sonar como un ejército de épico noise pop.”

Sobre Modulok Trio se dice, se comenta, se afirma que son una tarta de Cumpleaños con contundente base de groove chocolateado, una capa intermedia de crema electrónica. Cobertura de guitarras retro, con sonidos analógicos y un espolvoreado de colores ochenteros. Hay algo de Lcd soundsystem y algo de Talking Heads… aunque el banquete en directo es mucho más crudo. Sobre el escenario, la idea es que no te dé tiempo a pensar que es una banda electrónica. Que interpreten tus caderas.

Jue 17 Noviembre
DIECISIETE + MODULOK TRIO
Sala El Juglar (Lavapiés)
21:30h

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico