20 mayo 2024

efterpostEfterklang  vinieron, tocaron y triunfaron. Fue un 17 de noviembre de 2011 en uno de los conciertos más sublimes y divertidos como pocos. Y nos lo pasamos todos genial, tanto ellos como el público. Nadie quería que se acabara el show. Se produjo la magia, la interacción entre público y grupo y las caras de sonrisas en todos. Según palabras de Casper Clausen, su vocalista: “no podíamos disfrutar de un mejor final de gira, con un lleno absoluto en el madrileño Teatro Lara” . Si comenzamos a leer una nota de prensa con éste párrafo, no podemos sino mirar con una sonrisa al pasado, a esa noche donde los que no conocían a Efterklang quedaron prendados de su arte,desparpajo y saber hacer, una noche donde el mágico Teatro Lara se vió aún más inundado por polvo de hadas, uno de los mejores conciertos de aquel año en la capital ( el que fuese repetirá sin duda). Grato es saber que el próximo lunes Efterklang vendrán a presentar dentro de los Conciertos Sublimes , su nuevo trabajo, ‘Pirámida’ que viene a continuar su aclamado ‘Magic Chairs’, de nuevo en Madrid , en el Teatro Lara ( el 28 estarán en Barcelona en la Apolo).

Como teloneros tendremos a los sevillanos   I Am Dive  que estarán presentando ‘Ghostwoods‘.  I am Dive es el proyecto de Esteban Ruiz y José A. Pérez. Su primer trabajo, Fall ep, editado en Abril de 2011 por su propio sello discográfico WeAreWolves Records y grabado por ellos mismos en un pequeño estudio doméstico, abrió la veda para las comparaciones con gente de la talla de Jason Molina, Slowdive, Nick Drake, The Album Leaf, Neil Young, Mark Kozelek, Bon Iver, Sam Amidon, Sigur Ròs, José Gonzalez o Thom Yorke. 

Doble motivo para irte de puente o festival, con los deberes bien hechos.

 

 

Teatro Lara. Madrid. 29 de Abril . 22.00h. 18€+ gastos entrada anticipada. http://www.ticketea.com/entradas-efterklang-madrid

 

MÁS INFO:

www.conciertossublimes.com

www.efterklang.net

www.iamdive.com

1 comentario en «Concierto de Efterklang + I Am Dive en los Conciertos Sublimes. 29 de Abril en el Teatro Lara Madrid.»

Comentarios cerrados.