Concierto de Fuel Fandango en la sala Porta Caeli de Valladolid.

, , Leave a comment

Esta vez si que sí. A la segunda va la vencida. El 25 de febrero en la sala Porta Caeli tendremos por fín al duo Fuel Fandango formado por Ale Acosta y Cristi Nita (convertido en trío por la presencia en los conciertos del batería Carlos Sosa)  subidos en el escenario vallisoletano tras la cancelación de su concierto en mayo de 2011 por motivos médicos.

Corrían tiempos mejores en aquel verano de 2010 cuando Ale y Nita decidieron poner un nuevo rumbo a sus vidas a base de fusionar el funk, rock, electrónica y pinceladas de flamenco y así asomar la cabeza en la escena del indie patrio con un disco homónimo, Fuel Fandango.

Un trabajo bastante completo, con trece cortes bien trazados que se traducen en una puesta en escena espectácular donde el arte flamenco de ella y la profesionalidad de el se entrelazan para ofrecer al público un espectáculo digno de ser visualizado, coreado y lógicamente bailado. Tras una gira intensa, donde no han parado de triunfar, que les ha llevado a descubrir fuera de la península sitios como Londres, Rennes o  Nueva Delhi, llegan a Valladolid cargados de ritmo, pasión y mucha alegría que ofrecer.

Por este motivo y otros muchos más, no dejes pasar la oportunidad de poder ver en directo a uno de los grupos de moda del panorama nacional alternativo. Esperemos poder contar con ellos para  grabar un video acústico de nuestro proyecto de AU!

* Fecha: Sábado 25 de febrero

* Lugar: Sala Porta Caeli (Valladolid)

* Horario: Apertura de puertas 21:30h (Comienzo: 22:00h)

* Precios: Anticipada: 10 € (más gastos de distribución) y 14 € en taquilla.

* Puntos de venta electrónica: Codetickets.com //  página de facebook de Fuel Fandango

*Puntos de venta física: Discos Tipo // Café La Luna (Valladolid) // Tienda Poppy Factory

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico