Nuevo disco de Clint, Asuntos Internos. Concierto en la Sala Sol de Madrid el 17 de marzo

, , Leave a comment

Su comienzo fueron con Alégrarme el día y luego volvieron para enseñarnos que Los tipos duros también bailan (léase con voz de Constantino Romero), de nuevo están aquí con Asuntos Internos. Tercer disco financiado y editado por ellos mismos en su propio sello, Discos Malos, llevando su  idea de hacer rock instrumental un paso más allá.

La vida de cualquiera está salpicada con momentos llenos de dramatismo y comicidad, pero cuando ocurren no hay más música que el ruido de la calle o conversaciones ajenas. Ese es el papel reservado para un grupo como Clint: poner banda sonora a las vidas comunes, nuestras vidas.

Once cortes (más una sorpresa oculta) nos muestran a una banda de rock peliculero donde destacan temas como Tómatelo con calma, Caso cerrado, Vacaciones en el bar con aires lounge-rock y la festiva coral Alguno de los nuestros.

Clint estarán en la Sala Sol de Madrid el sábado 17 de marzo en su concierto presentación del nuevo disco. Las entradas ya están a la venta en la red ticketea a un precio de 10 € (+gastos de distribución)

httpvh://www.youtube.com/watch?v=bYtGJmPBx9U

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico