Concierto de HELP ME DEVIL en el bar Wild Thing de Valladolid para la noche de Halloween 2011

Este lunes 31 de Octubre a las 22h, el bar de rock pucelano por excelencia, The Wild Thing Zone, nos invita a celebrar la noche de los muertos con una velada de rock más que interesante. Por una parte tendremos al grupo de rock HELP ME DEVIL actuando en directo con entrada GRATUÍTA pero con consumición mínima, para haceros bailar cual posesos de satán. Pero la cosa no acaba ahí! tras ello habrá una sesión de DJs cojonuda con Help Me Devil djs y varios DJs notedetengas.es como mr, burg dj, surfin’ bird dj, y alguna sorpresa más…

Ah! sí, durante toda la noche habrá decoración “jalogüinera”, caramelos a go-gó y pelis de serie Z (como poco) proyectándose en nuestra caja tonta…

Vamos, que no te lo puedes perder!!!

Help Me Devil supone el regreso al mundo de la música de Juan Carlos Parlange, pieza clave del punk-rock de los 90 en España al frente de grupos como Los Clavos o los Bonzos. Este regreso supone una vuelta a los orígenes que, tras varios años encerrados en el local y en casa escuchando viejos discos de blues y R&R, se ha materializado en un disco con sabor clásico, añejo, y primitivo, como los buenos discos de R&R de los 50’s o 60’s. A esto ha contribuido especialmente la producción a cargo de Matt Verta-Ray, guitarra de Speedball Baby y compañero de andanzas de Jon Spencer en Heavy Trash, en sus estudios neoyorquinos NY Hed Studios, el haber sido grabado en analógico, a la vieja usanza, tocando todos juntos, y mezclado en mono, y la masterización de otro clásico de Nueva York, Ivan Julian (Richard Hell & the Voidoids). Aparte de producir el disco, Verta-Ray ha incluido varias guitarras y la voz en una versión del Chicken Walk del gran Hasil Adkins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.