Quique González

Concierto de Quique González en Valladolid presentando la gira ‘Desbandados’

El año pasado pudimos disfrutar en Valladolid de la gira ‘Daiquiri Blues’, y en este 2011 Quique González repite en la ciudad con su gira ‘Desbandados‘. Le veremos con un formato mucho más sencillo, acompañado tan sólo por Jacob Reguilon el sábado 26 de marzo en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez.

COMUNICADO DE QUIQUE GONZÁLEZ:

Me pongo en contacto con vosotros para anunciaros una gira acústica que comenzará a finales de marzo. Se trata deDesbandados!!. Serán una serie de actuaciones en formato minimalista, basadas en un repertorio de caras b, versiones, rarezas o canciones no editadas en su mayoría. Habrá un espacio mínimo para canciones, digamos, más clásicas, pero en principio vamos a dejarlas descansar una temporada.

El que avisa no es traidor. Será un poco más desordenado, libre y reposado de lo que estábamos haciendo en las últimas giras, más cerca de las actuaciones de ´Peleando a la contra` o ´Kamikazes`. El único músico que me acompañará en el escenario será Jacob, que tocará contrabajo (piano y guitarra en momentos puntuales).Es emocionante afrontar por primera vez a dúo esta aventura. Durante la gira de ´Daiquiri` hemos tocado un par de canciones en el set acústico y ahora el reto consiste en hacerlo durante hora y media, que será la duración aproximada de los shows de Desbandados!!.

Nuestra intención es tocar en aforos de pequeño formato para que los árboles nos dejen ver el bosque. Así que los conciertos se celebrarán preferiblemente en teatros y clubs. Será una buena oportunidad para escuchar canciones que no han tenido sitio en las últimas giras. Podremos tocar una ranchera o una canción de Serrat. También canciones que escribí para otros artistas. Valoraremos como siempre las sugerencias que nos enviéis para poder tener un repertorio abierto. Comenzaremos un mes después del fin de gira de ´Daiquiri`, el 19 de marzo en Santander y terminaremos a principios de verano. Gracias por estar ahí siempre, por venir a los conciertos y por seguir haciendo volar las canciones“.

Sábado 26 de marzo
Palacio de Congresos Conde Ansúrez Valladolid
Precio: 15 euros (gastos distribución  incluidos)
Puntos de venta a partir de 18 febrero: www.llamanosfuturo.es y taquilla C/Santiago 28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *