Concierto de Retribution Gospel Choir en Madrid

, , Leave a comment

Retribution Gospel Choir, o más conocidos por ser el proyecto paralelo de Alan Sparhawk de Low, girarán por España a principios del próximo mes de julio. Además de paradas en Sevilla y Vitoria, también está programado un concierto en Madrid el jueves 7 de julio en la sala Sol.

La fama y el prestigio que ha obtenido Alan con Low es de sobra conocida y no necesita presentaciones ni explicaciones. Para él Retribution Gospel Choir es una vía de escape donde dar rienda suelta a la adrenalina contenida. Mientras que con su grupo principal orbita el slowcore de medios tiempos y el rock minimalista e intenso, con los segundos se dedica a deshojar temas cortos y potentes, como tortazos en la cara uno tras otro. Cuando se junta con Steve Garrington al bajo y Matt Livingstone a la batería no hay quien le pare, y es explícito porque los tres son auténticos atletas (físicamente hablando), así que aguante no les falta.

Siguen presentando su segundo trabajo titulado ‘2’ (2010), así de corto y así de simple. Crear ese exuberante y vibrante disco no les dejó fuerzas para pensar un título más original.

Al precio de 15€ en Ticketmaster, pocas excusas hay para faltar.

Retribution Gospel Choir

Sala Sol, Madrid

Jueves 7 de julio a las 22:30 hora

Entradas a 15€ en Ticketmaster

httpvh://www.youtube.com/watch?v=sf-r7aRBRHI

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico