Concierto de Supersubmarina + D-7 en Málaga Sala Vivero (Wild Weekend)

, , Leave a comment

El Wild Weekend continúa con su programación de primavera y para el día 15 de Abril tiene preparado en la Sala Vivero el concierto de Supersubmarian y D-7. En 2010 Supersubmarina publica Electroviral, su primer álbum. La banda de Baeza (Jaén) ha conseguido a base de vocación, ilusión y esfuerzo algo que para otros puede ser un juego más fácil, pero que para este grupo es la vida. La trayectoria de Supersubmarina hasta llegar a este álbum de debut ha sido ejemplar. En enero de 2009 publicó su primer EP Cientocero con cuatro canciones y en abril del mismo año lanzó un segundo EP Supersubmarina con la canción que le daba título como tema estrella, y acompañado de un videoclip reconocido por distintos festivales nacionales e internacionales. Durante el 2008 y 2009 ofrecieron más de 70 conciertos por toda España. Jose Chino (voz, guitarra), Jaime (guitarra), Pope (bajo) y Juancha (batería) han trabajado duro y este trabajo se refleja en Electroviral, un álbum insólito en el panorama musical español por su personalidad y madurez. Aire nuevo para la música española.

Previo al concierto de los de Baeza, los malagueños D-7 abrirán la noche donde nos presentarán Tocado y hundido, su nuevo y potente trabajo.

Las entradas pueden comprarse ya aquí a un precio de 12,10 € (gastos de distribución incluidos). La apertura de puertas será a las 21h. comenzando D-7 a las 21.30h. y una hora más tarde será el turno de Supersubmarina.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=EV5mZ4Znjg0

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico