Concierto de Tachenko y Disciplina Atlántico en Valladolid. SON Estrella Galicia

, , Leave a comment

SON Estrella Galicia mantiene, en su séptima edición, una apuesta clara por la puesta en escena de la música alternativa. Para la nueva edición de ciclos de conciertos, SON Estrella Galicia ha programado 150 conciertos en 15 ciudades españolas entre las que se encuentra Valladolid.  En esta ciudad, el ciclo de conciertos dará comienzo el próximo viernes 19 de Febrero con el concierto de Tachenko y Disciplina Atlántico.

TACHENKO-1-GUSTAFF-CHOOS

Tachenko uno de los ya clásicos del pop independiente español después de sus más de diez años de trayectoria, regresa con un nuevo disco El comportamiento privado (Limbo Star, 2015). En este álbum, el sexto de su carrera, han puesto en práctica su filosofía como banda, que se puede resumir en una frase “Siempre en busca de la canción perfecta».

DA-LS0682

Por su parte, Disciplina Atlántico, banda vallisoletana, está presentando su último EP formado por cuatro canciones en las que hablan de su angustia preadulta, los recovecos de la sociedad de consumo, del miedo y de la necesidad de seguir sintiéndose vivo.

 

Tachenko y Disciplina Atlántico
Viernes, 19 de Febrero
Sala Porta Caeli de Valladolid
Anticipada (Disco Center, Café La LUna, Poppy Factory, Ticketea): 10 euros
En taquilla: 12 euros
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico