Hula Baby presentarán su nuevo disco en Porta caeli: ¡SORTEO DE DISCOS!

, , Leave a comment

Hace unos días, con la excusa de entrevistarlos, nos fuimos de cenaza con los chicos de Hula Baby y nos dieron unos discos para sortear entre los lectores de notedetengas.es y asistentes a su concierto organizado por Reducto Sónico que tendrá lugar en la Sala Porta Caeli el viernes 29 de Octubre a partir de las 21.30h y con entrada gratuita.

En su nuevo disco siguen ofreciéndonos versiones del garage de los Neantherthales, Hi-Risers, Sonics y demás, pasadas por el personal filtro de los Hula, un gran disco que seguro que hace las delicias de todos los numerosos fans del grupo.

Así que, al grano.

SORTEAMOS 6 DISCOS de HULA BABY, 3 copias DEL PRIMERO Y 3 copias DEL NUEVO entre todos los asistentes al concierto de este Viernes.

¿Y qué es lo que hay que hacer para ganarlas? Muy sencillo. Acude al concierto «disfrazado» con las características gafas de pasta de la banda, hazte una foto con tus amigos en pleno fiestón y mándanosla por correo antes del Viernes 5 de Noviembre.

Todos los emails que participen deberán seguir el formato adjunto o por el contrario no entrarán en el sistema del concurso y quedarán fuera de poder ganarlo:
DIRECCIÓN: concurso[arroba]notedetengas[punto]es
ASUNTO: concurso hula baby
CUERPO DEL MENSAJE:

  • nombre y apellidos
  • ciudad de residencia
  • dirección de correco electrónico
  • cómo conociste el concurso: facebook, twitter, web, amigos, otros… (especificar lo más detalladamente posible, por favor, nos ayuda mucho a mejorar)
  • preferencia de disco: Hula Baby o No voy a bajar.

fecha límite: Jueves 4 de Noviembre a las 2339h.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.
2. Sólo será válido un correo electrónico por persona.
3. El premio consiste en un disco para cada uno de los ganadores.
4. La organización notificará a los ganadores por correo electrónico.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. NOTEDETENGAS mgzine se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.

Por si aún no los conoces, te dejamos un poco de su historia:
«Allá por marzo de 2007, un grupo de amigos, viendo el directo de Hi-Risers y The Neanderthals, comprueban que tras escuchar esos acordes tan bailongos y tan bien tocados, con una formación simple, pero totalmente efectiva, la gente no puede parar de agitar sus cuerpos al ritmo de la música. Es de ésta forma como nace el grupo vallisoletano HULA BABY, y es precisamente a eso a lo que se dedican, a versionear canciones de los grupos antes citados, así como de otros grupos varios del rock and roll de los sesenta, como The Sonics o The Who. Hasta aquí se podría tratar de cualquier otro grupo de versiones como tantos, pero lo más destacado de su repertorio es que modifican las letras para cantarlas en castellano, con unas letras muy especiales y divertidas. Fue aproximadamente al comienzo de 2008 cuando empezaron su andadura por salas de Valladolid y alrededores. Buena parte del secreto de HULA BABY reside en las tablas que sus componentes ya han adquirido gracias a su paso por otras bandas, algunas ya de hace 10 e incluso 15 años. Si tienes la oportunidad de acercarte a verlos en directo, no te lo pienses, disfrutarás de un buen rato divertido y seguro que no podrás dejar de mover el esqueleto!! «

HULA BABY son: Roberto Valentín, a la guitarra y coros (Extrañas Compañías) ; Dan Strychnine, al bajo y coros (Harla Horror, ex-Setentis, ex-Her Own Disease, ex-Undertow) ; Pable Tombstone, a la batería y coros (Harla Horror, Lagartos Torraos, ex-Juguetes) ; Quico Arribas, a la voz (ex-Retrovisores, ex-Los Bises)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico